¿Quiénes somos?

Nacemos con la intención...

Cansados de la mala imagen del sector, queremos ofrecer un servicio gratuito sobre recomendaciones.

Como amantes de todo lo que rodea al esoterismo y ciencias ocultas hemos decidido echar un cable a todos aquellos que necesitan de ello.

Un día te levantas, empieza a buscar información y ves que todo está muy disperso. Además todo lo que acabas viendo es gente que intenta engañar y personas que están promocionándose por medios poco convencionales. Así es como nace El Portal de los Videntes, para poder ayudar a todo aquel que busque un vidente o un tarotista sin necesidad de pagar de más por ello porque solo lo has visto en un anuncio.

Queremos dar una imagen de tranquilidad a todos los usuarios de esta web y que necesiten usar estos servicios, ya que todo lo que se ve es muy negativo. Por ello entendemos que hay que dar un lavado de cara al sector y ser totalmente transparentes con este tema.

Un equipo perfecto para crear esto

Tan solo dos personas para crear la web.

Creemos que cuanto menos gente haya implicada en el proyecto, menos favoritismos ibamos a tener.

Queremos que todo aquel que esté en la web sea por méritos propios, nada de pagos o promociones porque eso desviaría el objetivo de la web. Es por ello que solo dos personas se han implicado en el proyecto.

La primera de ellas es Carlota Rivero, una gran persona que ha utilizado gran cantidad de veces estos servicios y que alguna vez que otra ha sido decepcionada con las cosas que ha visto y escuchado por teléfono.

La segunda es un servidor, Mario Ochoa, un simple trabajador en una tienda de muebles, pero muy relacionado con este sector por cosas del destino. Mi compañera Carlota es una gran amiga que charlando un día se nos ocurrió la idea de crear la web. Y aquí estamos con escasos conocimientos, pero con ganas de lanzar este proyecto personal que creemos os va a encantar.